abastinicio

ABASTECIMIENTO DE AGUAS

El agua es un tema central de desarrollo económico y social; es vital para mantener la salud, cultivar alimentos, gestionar el medio ambiente y crear empleo.

El desafío es enorme y se esta convirtiendo cada vez más complejo. El crecimiento de la población y de la economía esta ejerciendo una gran presión sobre los recursos hídricos.

Nuestra larga experiencia con el sector nos permite movernos con mucha agilidad contando con unas amplias instalaciones y un excelente equipo trabajo, esto junto con un gran stock en nuestros almacenes de bombas, motores, recambios, etc.

En Hidragisa disponemos de maquinaria de última generación para la fabricación de piezas a medida, permitiéndonos acortar plazos de entrega cuando sea preciso. De esta manera podemos servir a nuestros clientes de forma rápida y eficiente.

AGRICULTURA

La agricultura es un sector que conocemos de primera mano, en el cual intentamos actuar con la máxima rapidez, somos conscientes de los efectos negativos que ocasionan la parada de los equipos de bombeo.

Siendo estos devastadores para los cultivos, causando grandes pérdidas en producción.

En Hidragisa nos esforzamos para poder servir a nuestros clientes con la mejor solución, realizando la reparación del equipo o sustituyéndolo por otro nuevo si es preciso.

agrinicio
Fotos-de-industria

INDUSTRIA

Todos los sectores industriales hacen uso del agua.

La fabricación moderna incluye todo los procesos intermedios necesarios en la producción e integración de los componentes de un producto.

Por eso en Hidragisa, somos conscientes de la importancia de una buena gestión del agua. 

Por eso tenemos una solución para cualquier tipo de aplicación, aguas limpias, aguas residuales, tratamiento, depuración de aguas, etc.